Nosotros

En GRUPO VAZ tenemos una historia de más de cinco décadas de evolución y crecimiento; una historia que iniciamos en el ramo de la construcción con una visión de progreso y de innovación en cada proyecto.

Nuestra trayectoria nos posiciona como uno de los grupos constructores más importantes del país, y nos ha permitido diversificar nuestro servicio exitosamente en distintos ramos, con una capacidad sobresaliente en el desarrollo, gestión y ejecución de negocios.

Misión

Ofrecer a empresas e instituciones públicas y privadas, servicios, soluciones y productos del más alto valor, sobre la base del precio, calidad, tiempos de respuesta y satisfacción de expectativas, manteniendo una posición de liderazgo en la industria de la construcción, así como en otras líneas de negocio.

Visión

Posicionar y afianzar a Grupo VAZ como un consorcio de negocios emprendedor e innovador, capaz de mantener un crecimiento sostenido y rentable, basado en un alto sentido de responsabilidad social.

Valores corporativos

Respeto. Nos conducimos con la convicción de que las relaciones duraderas se fincan sobre la base de la consideración y reconocimiento del valor de nuestros clientes en todos los ámbitos y todos los niveles.

Lealtad. Atesoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y correspondemos con firmeza a la misma, ya que esto representa el privilegio que para nosotros es contar con la preferencia de quienes nos contratan.

Excelencia en servicio y en el logro de objetivos. Sabemos que la entera satisfacción de nuestros clientes es posible únicamente cuando excedemos sus expectativas.

Profesionalismo. Adquirimos únicamente aquellos compromisos que podemos cumplir bajo los más estrictos estándares de calidad y proporcionando las soluciones de más alto valor para nuestros clientes.

Asociaciones

Formamos parte de Instituciones que nos permiten brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Cámara de la Industria
de la Construcción

Asociación de
Desarrollos Inmobiliarios A.C.