Agricultura

FairAgro

es parte de la División de Agricultura de Grupo VAZ, un grupo empresarial consolidado mexicano reconocido tanto a nivel nacional como internacional por más de medio siglo.

Se define como una empresa de excelencia dedicada al almacenamiento, procesamiento y comercialización de fruta mexicana de alta calidad, para su distribución en Norteamérica, Europa, Asia y Medio Oriente. basada en la atención a nuestra responsabilidad hacia el cliente y al trato justo del agricultor y el medio ambiente.

FairAgro
Grupo VAZ-Agricultura está integrado por las filiales:

Brinda consultoría y suministros, supervisa y audita el desarrollo de campos asociados, productores de la fruta comercializada a través de FairAgro.

Es el dueño y el promotor de nuestras marcas; Es responsable del procesamiento, almacenamiento y comercialización de fruta de alta calidad.

Es el productor de nuestra fruta, tanto en nuestros propios campos, como en aquellos que son 100% gestionados por nosotros.

Nuestras marcas, procesos y certificaciones.

Nuestras certificaciones USDA Organic y Global Gap, por nombrar algunas, garantizan que nuestros procesos y productos cumplan con nuestros estándares, así como los de los mercados internacionales más exigentes.